FutsalclinicVolver
¿Qué es futsalclinic?

 

Futsalclinic es el nombre del área de formación de futsalcoach.es.

 

El principal propósito de futsalclinic es facilitar formación especializada para entrenadores y técnicos de fútbol sala en cualquier lugar del mundo, abarcando todo tipo de materias relacionadas con el fútbol sala y su entrenamiento. 

 

Para ello facilitamos medios y soluciones a clubes, federaciones y colectivos de entrenadores, para que puedan desarrollar sus propios eventos contando con nuestra experiencia y conocimiento en este campo, además de nuestros ponentes altamente especializados.

 

La formación también puede ir dirigida a jugadores de cualquier edad o nivel de competición con la realización de Stage técnicos, en los que de forma paralela se podría formar a los técnicos del club sobre el trabajo desarrollado con el equipo.

 

Servicios

Entre nuestros servicios contamos con un amplio abanico de eventos ya que podemos  desarrollar ponencias individuales, jornadas formativas, clínic, cursos o stage técnicos y con una gran variedad de contenidos que pueden ir desde el entrenamiento y la enseñanza en la iniciación hasta aspectos  puntuales y muy concretos de la alta competición. (ver algunos de estos eventos en la sección Eventos realizados)

 

Para ello contamos con la colaboración de técnicos españoles de elite con gran experiencia tanto en la alta competición como en la formación de entrenadores.

 

Jesús Candelas, Venancio López, Pablo Prieto, Luis Fonseca, Eduardo García Belda “Miki”, Antonio F. García o Andrés Sanz son algunos de los técnicos que ya han formado parte del Staff de futsalclinic en algunos eventos.

 

En futsalclinic nos caracterizamos por nuestra capacidad de adaptación y el conocimiento de nuestro deporte lo que nos permite encontrar la solución ideal para cada situación solicitada.

 

En la sección “Tipos de eventos” describimos algunos de los servicios que ya hemos desarrollado. Si tienes otra idea contacta con nosotros que seguro que podemos adaptarnos a vuestras necesidades.