El cambio de oponente.
La defensa en el fútbol sala. Objetivos. Factores para definir la defensa. Competencias para definir la defensa. Elección de la defensa. Desarrollo de los sistemas de defensa. Etc...
Sistemas de juego. El ataque posicional.
Tipo de trabajo. La intervención del entrenador La mejora colectiva. Sistemas de juego Táctica colectiva ofensiva. El aprovechamiento de las situaciones de ventaja. El aprovechamiento de las fijaciones. Etc...
Los principios defensivos (2)
Contenidos técnicos sólo para suscriptores.
Los principios defensivos (1)
Contenidos técnicos sólo para suscriptores.
El 1X1 en el juego posicional (2)
Segunda parte de la ponencia que Jesús Candelas presentó en el III clínic Arete Ocio-Futsalcoach Madrid 2012.
El 1X1 en el juego posicional (1)
La toma de decisiones. La inteligencia de juego. Criterios evaluables del juego inteligente de los jugadores. Características del jugador inteligente.
El jugador inteligente (5). El modelo táctico
Inteligencia es la capacidad del deportista para dirigir su comportamiento, utilizando información: captada, aprendida, elaborada y producida por el mismo PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE SE GENERAN EN LAS DISTINTAS SITUACIONES DE JUEGO.
El jugador inteligente (4).Captación y tratamiento de la información durante el juego
Inteligencia es la capacidad del deportista para dirigir su comportamiento, utilizando información: captada, aprendida, elaborada y producida por el mismo PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE SE GENERAN EN LAS DISTINTAS SITUACIONES DE JUEGO
El jugador inteligente (3). Desarrollo del juego inteligente
Inteligencia es la capacidad del deportista para dirigir su comportamiento, utilizando información: captada, aprendida, elaborada y producida por el mismo PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE SE GENERAN EN LAS DISTINTAS SITUACIONES DE JUEGO
El jugador inteligente (2). Características del jugador inteligente
Inteligencia es la capacidad del deportista para dirigir su comportamiento, utilizando información: captada, aprendida, elaborada y producida por el mismo PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE SE GENERAN EN LAS DISTINTAS SITUACIONES DE JUEGO.