Artículos

0
Contenidos publicados en esta sección

Competir es una habilidad que se puede mejorar

Cada jugador merece un entrenador, alguien que crea en ellos y vea su potencial. Todos se sienten invisibles y subestimados hasta cierto punto. Pasamos mucho tiempo evaluando a los jugadores en lugar de sacarles una pasión por lo que ya anhela actualizarse o mejorar.

De vuelta a los sistemas de juego

Hablamos mucho de modelos de juego y, desde que iniciamos nuestra vocación de entrenador intentamos estar más pendiente de ello que de la mejora del jugador. Al final, los goles vienen por errores individuales...

La incertidumbre es un hecho inherente al fútbol sala

En el juego libre el movimiento y la continuidad son principios fundamentales. La característica fundamental es que los procedimientos coordinados no han sido preestablecidos de antemano

Efectividad es anticipar en lugar de suponer

Eficacia es hacer las cosas correctas. Hacer las cosas correctas conlleva decidir las cosas correctas. Para poder decidir las cosas correctas, tenemos que saber cuáles son las opciones disponibles. Y ahí fallamos estrepitosamente.

Correlación entre técnica y táctica

Un factor que influye en el chut es la capacidad para hacer gol sin que se tengan que dar unas condiciones muy favorables: a medida que el juego se hace más rápido y los espacios disminuyen, las oportunidades de marcar se vuelven más valiosas.

Este sitio web utiliza cookies de Analytics, si continúa navegando acepta su uso. Acepto