Éxito total de participación en el II CLINIC ARETE OCIO FUTSALCOACH

Inicio/Magazine/Información de cursos y eventos/Éxito total de participación en el II CLINIC ARETE OCIO FUTSALCOACH

Éxito total de participación en el II CLINIC ARETE OCIO FUTSALCOACH

CINCUENTA Y OCHO ENTRENADORES PROVENIENTES DE DIFERENTES PROVINCIAS ASISTIERON AL EVENTO CELEBRADO EN EL COLEGIO ARCÁNGEL DE MADRID

En la tarde de ayer Luis Castellanos, Andrés Sanz y Jesús Candelas desarrollaron sus ponencias con la colaboración de alevines y cadetes del colegio Arcángel y también contaron con la participación en las prácticas de algunos de los asistentes al clínic, entre los que destacaron las jugadoras internacionales Eva Manguan y Patri Chamorro, que en varias ocasiones dejaron muestras de su calidad.

Arete Ocio y futsalcoach agradecen a los ponentes, al colegio Arcangel, al comité de entrenadores de Castilla la mancha, al colegio de entrenadores de la FMFS y a la Liga Nacional de Fútbol Sala su colaboración y les hace participes del éxito del evento. Y especialmente agradecemos a todos los asistentes su participación y colaboración que les ha convertido en los auténticos protagonistas del clinic.

Ante la cifra de participantes, que ha superado con mucho las previsiones iniciales, los organizadores ya ha anunciado que en la semana santa del año próximo se celebrará una nueva edición de este clínic.

Arete Ocio y futsalcoach agradecen a los ponentes, al colegio Arcangel, al comité de entrenadores de Castilla la mancha, al colegio de entrenadores de la FMFS y a la Liga Nacional de Fútbol Sala su colaboración y les hace participes del éxito del evento. Y especialmente agradecemos a todos los asistentes su participación y colaboración que les ha convertido en los auténticos protagonistas del clinic.Ante la cifra de participantes, que ha superado con mucho las previsiones iniciales, los organizadores ya ha anunciado que en la semana santa del año próximo se celebrará una nueva edición de este clínic.

Apúntate a nuestro Boletín

Estarás informado al momento de las noticas más interesantes del Futsal por los mejores profesionales de FutsalCoach.

¡Apuntado! Ahora ves a tu correo y confirma la solicitud, no olvides mirar también tu carpeta de spam.

Este sitio web utiliza cookies de Analytics, si continúa navegando acepta su uso. Acepto