El técnico, Diego Ríos, y el director deportivo, Samuel Pozos, no continuarán la próxima temporada formando parte del Ribera Navarra. En el caso del gallego, el club ha accedido a su petición de rescindir el contrato que unía a ambos hasta el final de la próxima campaña 2023-24 por motivos personales; mientras que el responsable deportivo deja su puesto, al que llegó hace tres años y medio, también por motivos personales.
Diego Ríos llegó a Tudela el pasado julio para dirigir al club en su duodécima temporada en Primera División. Una campaña dura, pero en la que los naranjas, finalmente, lograron la permanencia una jornada antes de finalizar la Liga, la cual han concluido en undécima posición. Además, el equipo se quedó a tan sólo un gol de disputar una nueva edición de la Copa de España.
Por su parte, Samuel Pozos finaliza su segunda etapa en el club, que se ha prolongado durante tres años y medio. Anteriormente, había estado al frente de la parcela deportiva de la entidad durante otras cinco campañas. (Prensa Ribera Navarra).