El club mantiene al pilar del proyecto deportivo dos temporadas más y empieza a negociar la continuidad de varios jugadores.
El Jimbee Cartagena ha cerrado en la mañana de este sábado la renovación de su entrenador, Duda, para las dos próximas temporadas. El técnico, el verdadero pilar del proyecto deportivo, terminaba contrato en junio de 2022 y lo ha ampliado hasta 2024, confirmaron a LA VERDAD fuentes de total solvencia. El conjunto melonero ha vuelto a pelear por cotas altas desde que el brasileño aterrizó en Cartagena en octubre de 2019.
El club presidido por Miguel Ángel Jiménez Bosque tenía muy claro el parón de la competición hasta mediados de febrero debía aprovecharlo para dar los primeros pasos del futuro. Todo pasaba por mantener al frente del barco a Duda, que ha devuelto al fútbol cartagenero a pelear entre los mejores, pese a las dificultades económicas que marca la pandemia. El técnico terminaba su contrato en junio y todo partía por su continuidad.
Una vez garantizada la presencia de Duda, el club aprovechará estos días para iniciar las negociaciones con los jugadores que terminan contrato esta temporada. Son el portero Chemi, el ala Andresito y los pívots Marinovic y Andresito.