El fútbol sala se tiñe de luto con el fallecimiento de Félix Aranda
La pasada madrugada y después de una larga enfermedad ha fallecido Félix Aranda Crespo a los 66 años de edad, el que era actual vicepresidente y fundador del At. Madrid Navalcarnero, vigente campeón de Liga de Primera División.
Desde la Liga Nacional de Fútbol Sala nos unimos a dolor de todos sus familiares y amigos por la pérdida de una persona cuya trayectoria deportiva ha sido todo un ejemplo de lucha y afán de superación que aplicó con sabiduría en todos los parámetros de su vida.
Su amplia trayectoria deportiva está jalonada de grandes éxitos. Su amplio historial le llevó a ser segundo entrenador de la Selección nacional de Fútbol Sala entre los años 1982 y 1987 para después dirigirla entre 1987 y 1991. También como entrenador de equipos masculinos dirigió, entre otros, al Rayo GMR, la AD Torrejón, en dos etapas al Caja Segovia y al Carnicer Torrejón.
Fue dirigente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala y coordinador de sus selecciones. En 1992 fundó el CD Futsi Atlético Féminas, actual At. Madrid Navalcarnero, bajo cuya dirección el equipo ha sido Campeón de Copa en tres ocasiones de forma consecutiva de 2007 a 2009, además ha sido Campeón de la Supercopa de España en dos ocasiones, y Campeón de Liga en dos temporadas, en la 2011/2012 y en la actual 2013/2014, entre otros principales logros.
Hace dos temporadas la entidad madrileña le rindió un sentido homenaje a su trayectoria deportiva tan abnegada por el fútbol sala y por extensión la vertiente femenina, en la que según su actual presidente, José Manuel Igea, “Félix pasó de vivir del fútbol sala a vivir para el fútbol sala”, en clara alusión a su dedicación y lucha por potenciar esta práctica deportiva.