El entrenador cordobés ha querido despedirse de ElPozo Ciudad de Murcia a través de una rueda de prensa: “Es un día muy difícil para mí. Es una decisión muy difícil en lo personal pero profesionalmente es un reto. Me voy como un aficionado más de ElPozo”.
“Me siento totalmente preparado para entrenar en Primera División. Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene un potencial tremendo. Me siento un murciano más”, señaló el hasta ahora técnico del segundo equipo charcutero.
En la matinal del martes comandará su primera sesión de trabajo al frente de una plantilla que, pese a la distancia, conoce bastante bien. Su presentación oficial llegará poco después, a las 19:00 horas, momento en el que comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Vista Alegre.
Entrenador de contrastada experiencia, aterriza en la entidad capitalina tras ocho años en ElPozo Murcia, donde dirigía a su equipo filial, amén de formar parte del staff técnico de la primera plantilla. Con el filial charcutero, además de lograr dos títulos de liga en la categoría de plata, fue nombrado mejor entrenador de Segunda División tras la 2015/16. Con anterioridad militó en otros conjuntos de la provincia como el Ategua de Castro del Río o el CD Menciana.