El Club Movistar Inter Fútbol Sala hace oficial la rescisión de contrato del entrenador José Lucas Mena Navarro por lo que deja de pertenecer a la entidad interista. El técnico ha querido despedirse del Club con las siguientes palabras de agradecimiento:
«Quiero dar las gracias al Alma Mater de Movistar Inter FS, José María García, por darme la oportunidad de entrenar al mejor Club de la historia y a su hijo Pepe García, que siempre me ha mostrado su apoyo. También a la directiva del Club, por su trato y comportamiento; a mi cuerpo técnico, en especial a Leo Herrera, por hacer un trabajo espectacular; y a todos los miembros de Movistar Inter FS: fisios, utilleros, comunicación…
Por supuesto, mostrar mi especial agradecimiento a los jugadores de esta y la pasada temporada, por su compromiso, esfuerzo y trabajo diario. También a los entrenadores y jugadores del filial interista. Y por último, agradecer el apoyo incondicional de la afición interista, que ha estado con nosotros desde el principio; hemos estado muy cerca de conseguir algún título y lo deseaba con todo el alma porque la afición se lo merecía. Por mi parte, he trabajado mucho para que así fuese, esa era mi ilusión, pero ahora toca descansar y esperar una nueva oportunidad. Gracias»