El pasado fin de semana se desarrolló en Milán el tercer clínic Futsalcoach Kick Off “Ciudad de Milán” superando con mucho las previsiones más optimistas de la organización.
Cerca de 80 participantes de 21 países diferentes se dieron cita para disfrutar de 16 horas de formación desarrollada por los técnicos españoles Venancio López(Seleccionador Nacional de España), Eduardo García Belda “Miki” (Rieti) y Andrés Sanz (At Madrid Navalcarnero).
Entre los participantes se encontraban 4 seleccionadores nacionales, dos instructores de futsal y varios técnicos de primera división de sus respectivos países, prueba inequívoca del prestigio que está adquiriendo a nivel internacional este evento.
Durante tres días se desarrollaron varias ponencias que fueron presentadas en español y traducidas simultáneamente al inglés e italiano por los traductores Marcelo Mittelman y Adrián Paz.
Tres jornadas de intensa actividad formativa que se hacen más fáciles gracias a la comodidad que nos proporciona las magníficas instalaciones del centro deportivo Kick Off.
Para los organizadores del evento ha supuesto una gran satisfacción el interés que se ha despertado a nivel internacional, pero también resulta muy grato reencontrarse en cada edición con un gran grupo de técnicos italianos que ya son habituales en el clínic, y que hacen que cada vez sean más agradables y entrañables los momentos de ocio.
La dirección del clínic agradece a todos ellos su participación, así como a los jugadores, jugadoras y personal de apoyo y logística que nos han dedicado su tiempo colaborando a que el clínic sea un éxito.