Después de cinco años en los que he experimentado una de las mejores experiencias de mi vida, llega el momento de decir adiós. Un adiós doloroso a la vez que injusto, la FIFA ha decidido mantener la sanción a la Federación de Fútbol con lo que les prohíben competir a nivel internacional 1-2 años más y nos vemos obligados a cambiar e irnos de un país en el que nos hemos sentido uno más, acogidos y respetados y donde hemos podido trabajar libremente cosechando grandes triunfos con la selección y ayudando a crecer al fútbol sala local.
Ahora toca cerrar los temas burocráticos, buscar nuevos proyectos y seguir peleando por nuestra pasión, el fútbol sala. Han sido cinco años llenos de grandes momentos: conseguir ser Campeones de la Copa del Golfo de Naciones en 2013 y 2015, disfrutar del Mundial de Tailandia de 2012 por primera vez para el país, ser finalistas de Indoor Games en 2014 y tercero en la Copa de Asia de 2014. Sin olvidar el subcampeonato de la West Asia en 2013. Además, me llevó los títulos personales como mejor entrenador de futbol sala en 2012 y 2013 y mejor entrenador global en 2014.
A nivel personal, siempre disfrutaré del recuerdo de haber creado la selección Sub 20 y Sub 18 y el gran placer de trabajar con los más jóvenes, inculcarles una pasión que han convertido en suya y por la que pelean con uñas y dientes.Algo que siempre me ha gustado desde la creación de mi escuela en la que tantas estrellas que ahora copan nuestra LNFS han crecido y madurado personal y deportivamente.
Suchram habíbis shaker nos marsalama (Gracias amigos cerramos un ciclo, buena suerte).
Fuente: Futsalcoach.es