Emocionado, el técnico gallego comunicaba que “tras quince años en el club y siete como primer entrenador, informo a todos de que no continuaré la temporada que viene. Todo tiene su fin y, aunque este no es el que suponía ni en tiempo ni en forma, a veces las cosas no suceden como uno desea”.
“Para mí, es una decisión triste y dura, pero, por otra parte, muy meditada por razones lo suficientemente importantes para tomarla”, aseguraba el entrenador en su comunicado en la sala de prensa del pabellón Multiusos Fontes Do Sar.
Tras explicar los motivos de su adiós, llegaba el turno para los agradecimientos: “Muchas gracias a nuestra fiel afición por todo el cariño que me habéis demostrado siempre. Sois enormes y espero haberos correspondido como merecéis. A vosotros medios de comunicación mil gracias por vuestro apoyo, he intentado cumplir en todo lo que me habéis requerido”.
“Gracias a todo el cuerpo técnico que me ha ayudado durante este tiempo y a todos los jugadores que han hecho que hoy sea mejor entrenador que hace siete años. Con mi familia siempre estaré en deuda”.