El técnico salamantino y con experiencia, ha sido el elegido por la direción deportiva del Ceutí para sustituir a Santi Valladares al frente del conjunto blanquinegro.
Esta misma semana se conocía la noticia de que Santi Valladares dejaba de ser el entrenador de la UA Ceutí. El entrenador gallego anunció que ya no podía seguir al frente del club y que el equipo necesitaba un cambio de técnico para seguir creciendo. Felipe Escane, vicepresidente de la UA Ceutí, expresó que en los próximos días se conocería el nombre del nuevo técnico. Si nada cambia parece que Tomás de Dios, el entrenador salamantino será el elegido de llevar el timón del conjunto blanquinegro para la próxima temporada.
El experimentado entrenador se encuentra actualmente en las filas del FS Salamanca Unionistas de Tercera División. El técnico gallego tiene una amplia trayectoria en la LNFS, donde ha dirigido al Santiago en dos etapas, al Celta, al Leis Pontevedra y al Palma Futsal, e incluso una aventura internacional al mando de Guatemala.
Tomás de Dios llevará la parcela deportiva y tendrá que tomar decisiones importantes una vez recale en nuestra ciudad. El club quiere seguir creciendo y asentarse, al menos, en la Segunda División del fútbol-sala español, por eso la secretaría técnica se ha fijado en un entrenador experimentado y con un bagaje importante. Será el que determine qué jugadores ya no pueden seguir vistiendo la elástica caballa, y cuáles son los jugadores que más se entiende con su perfil de juego para intentar conseguir fichajes que haga mejorar a la entidad.
Eso sí, el técnico salamantino no lo tendrá nada fácil, ya que Santi Valladares ha dejado el listón muy alto en las dos últimas temporadas. Sobre todo en esta última donde el equipo ha estado a un paso de ascender a la máxima categoría del fútbol nacional.