Un año más, regresa el Clinic internacional para entrenadores de fútbol sala FUTSALCOACH-KICKOFF “Ciudad de Milán” con su octava edición.

Inicio/Magazine/Información de cursos y eventos/Un año más, regresa el Clinic internacional para entrenadores de fútbol sala FUTSALCOACH-KICKOFF “Ciudad de Milán” con su octava edición.

Un año más, regresa el Clinic internacional para entrenadores de fútbol sala FUTSALCOACH-KICKOFF “Ciudad de Milán” con su octava edición.

La octava edición del clinic más prestigioso del mundo está en marcha. Las fechas serán el 28, 29 y 30 de junio del 2019.

Muy pronto se anunciaran el cuadro de ponentes y las pone

Futsalcoach y Kick Off se complacen en presentar la octava edición de un evento que ahora se ha convertido en una cita regular para todos los amantes de la disciplina de rebote controlado.

Una vez más, San Donato será el centro neurálgico del futsal durante los días 28, 29 y 30 de junio y se dará la bienvenida a entrenadores de más de 20 países del mundo (22 el año pasado), para una completa inmersión en la táctica del futsal a través de los conocimientos y perspectivas de gurús de carácter internacional.

En esta edición serán seis los ponentes que desarrollaran diversos temas técnico-tácticos de forma teórica y sobre todo práctica (4 ponencias teóricas y 9 prácticas)

Tendremos el honor de tener con nosotros:

– José Venancio López Hierro (director deportivo Futbol sala RFEF)

– Andrés Sanz (entrenador del Futsi Atlético Navalcarnero)

– Luis Fonseca (técnico internacional con currículum infinito).

– José Lucas Mena (para todos “Pato”, Entrenador de Ribera Navarra FS)

– Imanol Arregui (entrenador de C.A. Osasuna Magna)

– Federico Vidal (nuevo seleccionador Nacional Senior de las Furias Rojas)

Próximamente, toda la información y los procedimientos de registro en el sitio web   o escribiendo a la dirección de correo electrónico: kickoffc5@hotmail.it.

ncias.

Apúntate a nuestro Boletín

Estarás informado al momento de las noticas más interesantes del Futsal por los mejores profesionales de FutsalCoach.

¡Apuntado! Ahora ves a tu correo y confirma la solicitud, no olvides mirar también tu carpeta de spam.

Este sitio web utiliza cookies de Analytics, si continúa navegando acepta su uso. Acepto