Con su victoria en Bilbao en la vigésima jornada de Liga, el Atlético Féminas ha completado un año entero sin conocer la derrota. En este periódo de tiempo el equipo ha disputado 30 partidos del Campeonato Nacional de Liga de 1ª División Nacional, 2 de Copa, 1 de la Supercopa de España, 2 del Trofeo de la Comunidad de Madrid, 2 del Trofeo de las Fiestas de Majadahonda, 1 amistoso en Logroño en el Memorial Bárbara Blanco, un tres en uno en el Trofeo Ciudad de Segovia y seis partidos internacionales, cinco de ellos en Holanda y otro en Italia, además de varios amistosos de preparación.
En total 50 partidos en los que sólo ha cedido 4 empates en liga, ante la Universidad de Alicante, Ourense, Poio y Móstoles, todos ellos como visitante, y uno ante el Alcorcón en el torneo amistoso de Segovia. Este recorrido le ha supuesto al club ingresar en su historial cuatro títulos oficiales (Liga, Copa, Supercopa y Trofeo de la Comunidad de Madrid) y tres trofeos más de carácter amistoso, uno de ellos internacional.
El último encuentro en el que las rojiblancas fueron derrotadas se celebró en Ferrol el día 1 de marzo de 2014, en partido de la jornada 20 de la Liga de la temporada 2013-2014, en el que las gallegas se impusieron por 6 a 5 en un partido marcado por el estado de la pista de juego.
Estamos por lo tanto, ante un hecho histórico que nunca se había producido en el mundo del fútbol sala femenino y que refleja el trabajo realizado por la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo de Navalcarnero.