El Raba ETO de Marcos Angulo se ha proclamado campeón de la Copa de Hungría (Magyar Kupa) después de vencer a Swietelsky Haladas en la final de la Final Four por 5-4. De este modo, Raba ETO y Marcos Angulo, suman un nuevo triunfo después de la Supercopa de Hungría conseguida a principios de temporada.
Durante dos días, el fútbol sala de Hungría se ha vestido de gala para celebrar la Final Four de la Magyar Kupa donde se encontrarían Raba ETO, Swietelsky Haladas, Aramis y Dunakeszi. En el cruce de semifinales entre Haladas y Aramis, Haladas selló su pase a la final con un contundente 6-1 y esperaba rival entre Raba ETO y Dunakeszi. Raba ETO, con Marcos Angulo en el banquillo y los jugadores españoles Juanrra y Constantino en pista, consiguieron una victoria cómoda al sellar su clasificación con un 0-7 tras un partido en el que a los 10 minutos ganaban 0-5.
En la final, Raba ETO se encontraron con Swietelsky Haladas, ex-equipo de Angulo, ante el que certificaron un nuevo titulo al vencer 5-4. El encuentro no fue fácil para los húngaros que tuvieron que remontar un 0-2 y un 1-3, con lo que da más importancia al triunfo, conseguido con calma y presentando un buen futsal. Con esta Magyar Kupa, Marcos Angulo consigue su quinto título en Hungría, dos Ligas, dos Copas y una Supercopa.
Fuente: Fuente: LNFS