Ayer finalizó oficialmente mi primera temporada en el At Madrid Navalcarnero. Una temporada de las que como entrenador ni me había atrevido a soñar. 7 competiciones jugadas y las 7 ganadas (Liga, Copa, Supercopa, Comunidad de Madrid y 3 torneos, uno de ellos internacional).
Sin duda en la plantilla hay muchísima calidad y eso ha sido fundamental, además se ha trabajado bien durante toda la temporada y no hemos tenido lesiones de gravedad. Pero ahora destaco un factor mucho más importante que esos tres, y es que nunca había trabajado con un grupo que estuviera tan unido ni tan centrado en los objetivos.
Gracias al club por haberme dado su confianza, gracias al cuerpo técnico por su gran trabajo y apoyo incondicional y muy especialmente gracias a las jugadoras por su compromiso total con el modelo de juego y con las propuestas de entrenamiento, pero sobre todo por vuestra actitud en la competición. Me habéis sorprendido continuamente y he aprendido mucho con vosotras.
Ahora toca pensar en la próxima temporada y parece de locos marcarse como objetivo repetir lo que hemos hecho este año.
¿O no?…
En cualquier caso tod@s los que hemos compartido esta temporada sabemos que nunca olvidaremos a ningun@ de los integrantes de este grupo ni los momentos que hemos compartido JUNTOS (una cabeza, unas piernas y un solo corazón…)
AT MADRID NAVALCARNERO. Temporada 2013-14
Campeonas de Liga
Campeonas de la Copa de la Reina
Campeonas de la supercopa de España
Campeonas del Trofeo Comunidad de Madrid
Campeonas de la Fortuna F Cup
Campeonas del trofeo Ciudad de Majadahonda
Campeonas del torneo de Navidad de Ávila