2 tareas para 2×1 en iniciación y aprendizaje
Contenido técnico para suscriptores.
Microciclo 2 (8 sesiones). Planificación Móstoles FSF 2011/12
Todo el entrenamiento se desarrolla con balón y desde la primera sesión se empieza a trabajar sobre el modelo táctico elegido.
El jugador inteligente (1). La toma de decisiones
Inteligencia es la capacidad del deportista para dirigir su comportamiento, utilizando información: captada, aprendida, elaborada y producida por el mismo PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE SE GENERAN EN LAS DISTINTAS SITUACIONES DE JUEGO
3 juegos para la activación y calentamiento (2)
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3 Tareas para el calentamiento incidiendo en la técnica individual. (2)
Segunda de una serie de 4 publicaciones que contienen 12 tareas (3 por publicación), para incidir en aspectos técnicos y que por su dinámica y características son muy indicadas para emplear en el final del calentamiento
3 tareas para entrenar la toma de decisiones en el juego.
Contenidos técnicos sólo para suscriptores.
1 tarea para el entrenamiento de 1×1 y las transiciones
Tarea integrada para entrenar dos situaciones de juego de forma continuada mediante enlaces.
Microciclo 1 (7 sesiones). Planificación Móstoles FSF 2011/12
Todo el entrenamiento se desarrolla con balón y desde la primera sesión se empieza a trabajar sobre el modelo táctico elegido.
El juego con pívot. Entrenamiento y movimientos específicos
Importancia del juego con pívot. Errores frecuentes del juego con pívot. Características de los pívots. El ataque posicional. La salida de presión.
Ejercicios de pretemporada en medio natural (la playa)
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