
TÁCTICA – CURSO DE NIVEL 2. Defensa. Capítulo 2. Sistemas defensivos (3).
Contenido técnico para suscriptores.
PREPARACIÓN FÍSICA. CURSO DE NIVEL 2. Tema 3. Aplicación práctica en benjamines y alevines
Contenido técnico para suscriptores.
La defensa mixta. Análisis de situaciones y movimientos
Nuevo artículo de Carlos Moreno que en esta ocasión se centra en la defensa mixta.
Propuesta de contenidos por categorías para una escuela de fútbol sala. Etapa Aprendizaje (1).
El artículo muestra una guía de contenidos adaptada a cada categoría de base (prebenjamin, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil) y esta directamente relacionada con el proceso madurativo del joven jugador.
TÁCTICA – CURSO DE NIVEL 2. Defensa. Capítulo 2. Sistemas defensivos (2).
FUNDAMENTOS DEFENSIVOS. SISTEMAS DEFENSIVOS. DEFENSA DE SITUACIONES ESPECIALES 5X4 Y 4X3 y MAS...
PREPARACIÓN FÍSICA. CURSO DE NIVEL 2. Tema 3. Aplicación práctica en infantiles y cadetes.
Resistencia Velocidad. Fuerza. Flexibilidad. Dolencias. Consideraciones. Resistencia. Velocidad. Fuerza. Dolencias.
TÁCTICA – CURSO DE NIVEL 2. Defensa. Capítulo 2. Sistemas defensivos.
Las aperturas. La elaboración. La finalización. La recomposición del ataque.
Entrenamiento propioceptivo en fútbol sala (4).
Metas del entrenamiento. Efectos de la fatiga en mecanismos propioceptivos. Necesidad de plantear protocolos en fatiga y en momentos críticos de la temporada. Justificación de las transferencias (ejercicios e velocidad), en entrenamiento propioceptivo.
TÁCTICA – CURSO DE NIVEL 2. Defensa. Capítulo 1. Fundamentos defensivos.
FUNDAMENTOS DEFENSIVOS. SISTEMAS DEFENSIVOS. DEFENSA DESITUACIONES ESPECIALES 5X4 Y 4X3. DEFENSA DE SITUACIONES A BALON PARADO. NEUTRALIZAR SISTEMAS DEFENSIVOS. DETALLES.
PREPARACIÓN FÍSICA. CURSO DE NIVEL 2. Tema 2. Justificación teórica del entrenamiento desde las primeras edades
Iniciación deportiva. Especialización deportiva. Justificación. Antes de especialización. De 0-6 Años. De 6 a 10 años. De 10 a 14 años. Criterios de entrenamiento con niños










